Estudiantes/ Docentes
Hemos recibido en el día de hoy una comunicación de la Dirección de Tecnología Educativa, Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación en relación al Desbloqueo de Netbooks de Conectar Igualdad.
«La no vinculación de las netbooks a los servidores escolares provoca el bloqueo del dispositivo, por lo que esta Dirección gestionó ante Educar la construcción de “paquetes de recertificación” que son una solución a los bloqueos sin la necesidad de hacerse presente en la escuela.»
IMPORTANTE:
- Para la solicitud de estos paquetes es necesario disponer de una serie de datos que muestra cada netbook en su pantalla bloqueada y que son específicos de cada dispositivo.
- Se generó un formulario a través del cual cada docente y estudiante podrá demandar el paquete sin necesidad de intervención de terceros y/o moverse de su casa.
- El envío del archivo para desbloquear la netbook y el instructivo de ejecución llegarán al correo electrónico del/la solicitante y quedará establecida una comunicación para el caso en que el demandante necesite ayuda.
- Para acceder a dicho Formulario y solicitar el paquete deben ingresar al siguiente enlace
- https://forms.gle/BguPCKXJ8Tgu3kQx8
Equipo Directivo.
#noscuidamosentretodos
Yo mande el formulario hace como una semana y no me llego nada todavia, no funciona esto.
Che que pasa no me llega nada
Xfa manden el archivo q necesito mucho la compu
no funciona. dice qe van a aparecer una pantalla verde o una roja pero no pasa nada. me pide los diez digitos de verificacioon. no es mas facil eso ……..
Soy de Mendoza, no consigo el formulario Google para solicitar el documento de desbloqueo.
Soy alumna de superior.
La netbook se bloqueo, realice el pedido del paquete dnde deabloqueo,hace tiempo, y no lo enviaron.
Por favor necesito con urgencia lo solicitado, ya que estamos en fecha de finales y no me puedo presentar.
a alguien le enviaron el archivo?? ya hace una semana y nada…
Desbloqueos Moreno, Bs As.
chrisgnr796@gmail.com