Aspirantes al Ingreso a 1º año 2024

A PARTIR DEL 1/12/23 HABRÁ INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN NUESTRA PÁGINA PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CRONOGRAMA DE  INSCRIPCIÓN AL CICLO 2024.

• ISFD Nº 82 «Carlos Fuentealba»

Requisitos para la Inscripción 2024

Estudiantes:

Para poder adelantar el procedimiento les pedimos que tengan la siguiente documentación obligatoria para conformar el legajo:
    • Foto 4×4
    • DNI  (Fotocopia y Digitalizado)
    • Partida de Nacimiento (Fotocopia y digitalizada)
    • Certificación del Nivel Secundario: Titulo o constancia de titulo en trámite. (Fotocopia y digitalizada)
    • Colaboración con la Asociación Cooperadora, Bono Contribución (En el momento de entrega de documentación)
    • Certificado Apto Físico (Entidad Pública o Obra social adjuntando copia del carnet de afiliado)
    • Certificado de APTITUD PSIQUICA expedido por instituciones públicas: Centro de Salud Mental del Municipio de La Matanza (Thames 3669, San Justo) O  Hospitales Públicos (nacionales, provinciales, municipales, de Bs As o C.A.B.A), también Salas de Salud Pública dependiente del Municipio de La Matanza u otra Secretaria de Salud de algún Municipio vecino. Instituciones de Salud de Obra Social o Prepaga
    • Este certificado debe indicar, para quienes acceden a las carreras docentes, que se encuentran en condiciones para realizar prácticas docentes ante niños y adolescentes en escuelas públicas.
    • Se puede descargar la nota para entregar al profesional, imprimirla y llevarla al instituto para que una autoridad se las firme.

ACLARACIÓN:
    • Se organizará un cronograma posterior a la inscripción online para su entrega, antes del taller de inicio.
    • Se sugiere sacar fotocopias de la documentación antes de entregar los aptos originales.
  • Aquellos estudiantes que tengan materias aprobadas  de otras carreras y que quieran presentar por equivalencias, deben remitirse a la sección «equivalencias«.

Información para aspirantes con títulos de nivel medio expedido en el exterior.

TE INVITAMOS A RECORRER LA OFERTA REGIONAL DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA DE LA REGIÓN

Te invitamos a recorrer nuestro          Canal de Youtube            con todo el trabajo realizado en diferentes actividades institucionales