Declaración Jurada
Estimados docentes, recuerden que el formato de Declaración Jurada de Incompatibilidad Horaria del Nivel Superior es diferente al de otros niveles, por lo tanto enviamos en este correo un adjunto con el formato que se debe utilizar.
Les aclaramos ciertos puntos a tener en cuenta este año para su confección, a saber:
A – Debe colocar el horario de clases que corresponde a nuestra institución, según el turno en el que se desempeñe
B – Debe discriminar las materias dictadas con su nombre, curso y carrera (Se adjunta códigos de materias provistos por la DPES). Separando las horas titulares de las provisionales y suplentes.
Si tiene horas relevadas por un cargo de mayor jerarquía, debe aclararlo y colocar la disposición correspondiente.
C – Debe estar correctamente confeccionada, se deja para su firma y se retiran 72 horas después.
D – Al entregar la declaración jurada correspondiente a la institución, complete la grilla de entrega y firme, así no habrá problema alguno
E – La fecha de entrega es el 30/04
F – Se les recomienda leer el adjunto «Presentación de Declaraciones Juradas»
Instructivo para confeccionar la DDJJ
Clickeado sobre el ícono, se abre una carpeta y allí encontrarán los formularios que necesiten
Pueden bajarlo o imprimirlo desde la página