Entrega de Legajos- Organización por día y carreras

Estimadxs ingresantes

Les compartimos el cronograma de Legajos para aquellxs estudiantes que han realizado el primer paso de la Inscripción (completar formulario) y deben completar el segundo paso con la Entrega de la Documentación Completa (se encuentra en la página, sección ingreso)

Por favor leer con atención y concurrir con la DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

Lxs Esperamos!

10 comentarios en «Entrega de Legajos- Organización por día y carreras»

1. No pude puede hacer la pre-inscripción online, puedo presentar igual los documentos? Quería hacer la carrera de profesorado de psicologia

2. Hola buenas tardes, hice la inscripción virtual y no pude ir a llevar los papeles, habra otro dia para llevar los papeles?

3. Hola buenas noches! Hice la inscripción virtual para psicología de turno vespertino pero no pude llevar la documentación el 13 ¿Qué día puedo ir a llevar la documentación?

4. Hola buen día, vengo preguntando hace días el tema de la fecha y no me aparecía ningún link. Y ahora me doy cuenta que ya paso la fecha de presentar el legajo. Y ahora ? Puedo presentarlo en otra fecha o ya no ?

5. Buen día, llevo días buscando la fecha para la entrega de documentación pero no me aparecía y recién ahora pude ver que ya pasó, ¿Todavía hay posibilidad de entregar la documentación o ya no?

6. Hola me pasó algo similar a las compañeras de arriba, nunca encontré que ya habían subido los horarios y mi día ya pasó, que podemos hacer?

7. Buenas tardes, me pasó lo mismo de que no me aparecía el link del cronograma para la entrega de la documentación, ¿se podrá entregar en otro momento?