INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN AGOSTO 2022

Estimadxs estudiantes,

Las mesas tendrán lugar del lunes 1ro de Agosto al viernes 12 de Agosto.

En el siguiente enlace encontrarán el cronograma de mesas, para que vayan organizando sus finales:

Ingresando por el enlace que encontrarán más adelante podrán acceder a los formularios de inscripción a mesas de examen turno agosto 2022. Los formularios permanecerán abiertos desde hoy a las 8 AM hasta el martes 5 de julio a las 20 horas. NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES LUEGO DE ESE PLAZO.

Las mesas de examen serán del lunes 1 al viernes 12 de agosto, en la sede de J M de Rosas. En el turno Agosto solo hay un único llamado.

Antes de completar el formulario para realizar la inscripción a materias, es necesario que lean con atención las siguientes pautas y recomendaciones. Tengan en cuenta que no se realizarán modificaciones por errores u omisiones cometidos durante la inscripción.

Recuerden revisar el régimen de correlatividades al momento de la inscripción, es decir, verificar y ordenar el abordaje de los finales de acuerdo a las materias que están en condiciones de rendir.

Antes de confirmar la inscripción, verifiquen bien los datos ingresados. Tengan en cuenta que deben enviar una sola inscripción por persona; si envían más de una, solo la primera será tomada como válida. Asimismo, recuerden que no se dará lugar a pedidos de cambios en las inscripciones solicitadas

Información muy importante para las carreras de Psicología, Geografía e Historia: las materias de los cursos de las líneas A, B o C (solo para Historia y Psicología), se rinden en el horario de cursada actual de la carrera, es decir:

Historia líneas A y C: turno vespertino.

Historia línea B: turno tarde.

Geografía línea A: turno vespertino.

Geografía línea B: turno mañana.

Psicología líneas A y C: turno vespertino.

Psicología línea B: turno mañana.

Por lo tanto, es muy importante que antes de inscribirse verifiquen en el cronograma de mesas cual es el horario de las mismas.

En el caso de los EDI, en las carreras de Historia, Geografía y Ciencias Políticas, estos espacios tienen dividida su carga horaria en dos trayectos diferentes; por lo tanto, la materia se aprueba acreditando los dos trayectos (la materia es una sola, y la nota es un promedio de ambos trayectos). Puede que las fechas de final de dichos trayectos se encuentran desdobladas en días distintos; de ser así, si se inscriben para el final, recuerden que deberán inscribirse en los dos trayectos y asistir en las dos fechas publicadas.

Respecto del Espacio / Campo de la Práctica, en los próximos días informaremos en comunicación específica.

INDICACIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN)

• En el enlace encontrarán un formulario por carrera. Deben ingresar y completar el formulario de la carrera que están cursando.
  • En un primer paso, el formulario les solicitará completar sus datos personales y académicos.
  • En un segundo paso, deberán elegir la/s materia/s a la/s que desean inscribirse para rendir final. Al hacerlo, el formulario les dará las siguientes opciones para cada materia de cada año dela carrera:

No me inscribo. Deben tildar esta opción en TODAS las materias en la que NO DESEEN INSCRIBIRSE. Si no lo hacen, el formulario no les permitirá continuar.

Único llamado Línea A, B o C (según corresponda en cada carrera). Deben tildar la opción de la línea que hayan cursado la materia elegida. Si cursan carreras o cursos con una comisión única, solo dirá «Único llamado».  Importante: si por ejemplo, actualmente están cursando materias en la línea A, pero la materia en la que desean inscribirse la cursaron en la línea B, deben elegir línea B, que es la línea en la que cursaron esa materia.

Año de cursada. Deben tildar el año en que cursaron la materia elegida.

Al finalizar el formulario, deben cliquear Enviar. Luego les llegará un mensaje informando que el formulario fue completado de manera exitosa. Conserven ese mensaje ante cualquier eventualidad.

Enlace para acceder a los formularios de inscripción:

Cinco días antes de cada mesa, desde Preceptoría subirán al aula de examen de cada carrera el listado de los y las estudiantes habilitados/as para rendir.

Como siempre, enfatizamos en la necesidad de que hagan su inscripción a conciencia, en función de sus posibilidades para la preparación de sus exámenes, y teniendo en cuenta que una inscripción que se desaprovecha implica mucho trabajo administrativo que se pierde.

Suerte para todxs,

Equipo de Conducción