SOLICITUD DE MESA EXTRAORDINARIA – ÚLTIMA MATERIA PARA EGRESO

Estimadxs estudiantes de 4to año – Todas las carreras

Les compartimos un formulario de inscripción para la SOLICITUD DE MESA EXTRAORDINARIA, ULTIMA MATERIA, para formalizar el cierre de la carrera y gestionar posteriormente la titulación.

Aquellxs estudiantes que enviaron mail o nota por favor completar igual, ya que solo se dará curso a quienes hagan la solicitud por este medio. Aclaración importante: es solamente una materia pendiente, que no haya podido ser acreditada en el turno de febrero marzo 2022 y sea la ÙNICA PENDIENTE para el cierre de carrera. El mismo estará abierto desde la fecha hasta el viernes 6 de mayo a las 8 de la mañana.
Las mesas se desarrollarán en la semana del 23 al 27 de mayo. Según la inscripción se organizará fecha y horario de realización de las mesas. A continuación, compartimos el enlace al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScidXC4vYNCa5I7RRHMS9biVQd11Kxx_Zm-RuvC3X7cSBX6sQ/viewform?usp=sf_link

Equipo de Conducción institucional