Reuniones

Próxima reunión: 8 de julio 17 horas  Formato virtual 

Temario:

  • Lectura de acta anterior, completar con tema tratado faltante (9 de junio)
  • Pedido de estudiantes colaboradores.Ampliación de convocatorias
  • Normativa actual en el marco de la Emergencia Sanitaria, CT2 y Ampliatoria. Mesas evaluadoras de Agosto, propuesta Regional . Modificatoria al Plan de Evaluación Institucional.
  • Respuesta de carta presentada por Profesor.
  • Coberturas de cátedras, Resolución ampliatoria de Anexo 1 , 5886/03. Información al CAI
  • Plan Institucional de Evaluación, Comunicación 32, revisión y aplicación
  • Proyectos de extensión institucional, Semana de la ESI , Jornadas de Investigación.

ACTA DE CAI 8/7/20 

La sesión pasó a cuarto intermedio al 14/7/20

ACTA DEL CAI  14/7/20

Reunión ordinaria: 10 de agosto 17 horas  Formato virtual 
Temas a tratar:

A) Comunicación e Información Mesas examinadoras  llamado Mes de agosto 2020, INFORMACIÓN A LOS CLAUSTROS      .

B) Comunicación e información de Coberturas de Cátedras y cargos de EMTP al CAI en el marco de la Modificación al Anexo 1  Resol. 5886/03. Inicio del procedimiento institucional.

2) Propuestas de desarrollo institucional, actividades de extensión . Presentación de propuestas para calendarizar y desarrollo . Semana de la ESI, Jornada de Investigación. MOCIÓN PARA VOTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN.

3) Consulta  MOCIÓN DE TRABAJO para cada claustro en el marco de la comunicación 32- Inlusión en Plan Institucional de Evaluación para aplicación en el año 2021 pedido realizado en la sesión del 9/6/20.
4) Pedido de Reunión extraordinaria Cerrada para el 21/ 8/20 a los Claustros para tratamiento de situaciones de violencias y Acuerdos Institucionales de Convivencia. MOCIÓN PARA VOTACIÓN.
5)Trayectoria Estudiantiles; Semana de Reflexión y profundización llevada a cabo del 29 de junio al 3 de julio. MOCIÓN PARA TRATAMIENTO, INTERCAMBIO, REFLEXIÓN Y EVALUACIÓN por parte de los Claustros.

ACTA DEL CAI 10/8/20C

 

ACTA DE CAI 6/9/20

 

ACTA DEL CAI 7/10/20

 

Temario Reunión Ordinaria 3 de noviembre a las 17hs 

1) Gestión Institucional:
  Informativo: Programa ATR,
   Informativo: CIPE, revinculación desde el día 29/10/20 hasta el 31 de diciembre. Funciones institucionales, redefinición del rol  en el contexto del —ASPO.
2) Gestión curricular en el Marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19.
        a) Plan Institucional de Evaluación:
– Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles: evaluación y acreditación del ciclo lectivo 2020 – Revinculación de estudiantes sin ningún contacto con el instituto, escaso vínculo con el instituto,  atendiendo a las situaciones contextuales e institucionales, trabajo con currículum priorizado.
– Calendarización, criterios y pautas diseñadas y aprobadas por el CAI , estado de situación  en el primer. corte temporal.
  Trabajo institucional a desarrollar con estudiantes sin vinculación  en el ciclo lectivo 2020.
– Mesas examinadoras de Noviembre/ Diciembre/ Febrero – Marzo en el contexto de ASPO.Fecha de inscripción y ajustes a partir de relevamiento recibido del CE.
  – Orientación a lxs estudiantes de primer año 2020.
        b) Trayectorias Estudiantiles: el lugar de los están y continúan su formación reiniciando la trayectoria, el lugar de los que llegan, INGRESO 2021:

 

ACTA CAI- REVINCULACIÓN 

2021

ACTA PRIMERA SESIÓN DE CAI- 26 Y 1° DE MARZO 2021

ACTA SEGUNDA SESIÓN DE CAI- 6 DE ABRIL  2021

ACTA TERCERA SESIÓN DE CAI – 29 DE ABRIL 2021

 

TEMARIO  4° Reunión Ordinaria CAI- 26 de mayo del 2021- 16hs

1)- Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles: revisión de las condiciones de cursada y acreditación de los espacios curriculares (emergencia sanitaria por COVID 19).

2) Información según el Calendario de Asuntos Docentes, la calendarización de acciones institucionales para el primera etapa del año, hasta julio 2021.
3)- Propuesta de estudiantes colaboradores : estado de situación, reglamentación de funciones.
4)  – Reglamento interno del CAI: de los Consejeros, condiciones para la continuidad de la participación. (moción de trabajo en reunión o lapso cerrado en próxima sesión).
5)  – Plan Institucional de Evaluación, actualización, ajuste y complementariedad en relación al contexto de Pandemia y del documento original del 2019 –